Acerca de nosotros


 

 

Jaime es el que dirige el área financiera, planea y organiza los procesos. Es ingeniero y tal vez por eso meticuloso, estricto, organizado, también tiene un gran sentido del humor, fanático de Starwars y lego. cada vez que sale con su ropa de Arctic Fox y alguien se acerca inmediatamente la promueve, hace notar las costuras, los materiales el logo, no acepta que es un gran vendedor y embajador de la Marca pero lo es. 

 Alix Moreno, es Nuestra jefe de operarias, es quien hace y conoce todos y cada uno de los productos, la que indica cómo se cosen y ensamblan, es una mujer muy tímida, cada producto nuevo que sacamos ella lo compra y argumenta que no tiene la culpa si todo lo que hacemos es divino, tiene un corazón de oro y ama mucho esta empresa, esa es su cualidad más grande.

Mary es la jefe de operaciones, es extremadamente organizada y tiene un talento natural para exigirnos y presionarnos de tal manera que hacemos las cosas en tiempo récord y no nos damos cuenta, tiene una energía vital envidiable y se la pasa bailando y cantando, pero cuando se pone seria todos corremos, es lo mas parecido a un general y si le preguntan que hace usted señora Mary? Responde- Mandar.

Lina Maria Es la patinadora, se les dice así a las personas que no tienen un roll tan definido, pero saben hacer de todo, cose, corta, estampa, asiste en la confección, empaca, alista, se encarga de los distribuidores, de los envíos, arma los moños y las cajas. Su nombre es lo que se escucha durante toda la jornada, desde el área de máquinas hasta la de empaque. Linita..... Linita..... Linita....

Nukappi es un nombre de Groenlandia que significa: joven, soltero, rebelde, es un zorro Ártico que diseñamos para conectarnos con nuestros clientes en un lenguaje no verbal, es un personaje al que le decimos de cariño Zorro salvaje, pero es muy tierno y nos encanta tenerlo en la fabrica y nos acompaña en todas las ferias a las que asistimos.

Beatriz soy yo, la que sueña con el futuro, la que hace todos los diseños y moldes de nuestras prendas, Jaime mi esposo dice que soy uno de los motores de este barco y que él es el timón que lo dirige.

Jaime me apoyó para estudiar diseño de modas porque sabía que ese era mi sueño desde niña, empecé cosiendo mis pijamas en nuestra casa en unas máquinas que parecen de juguete y que todavía conservo. Recuerdo un día que le dije -tengo temor, él contestó- temor de que? - de lo grande que va a ser nuestro Emprendimiento y sonreí.

Nuestros Arctic lovers son nuestro motor principal, los escuchamos atentamente cuando nos hablan, es importante para nosotros saber que les gusta y que no para arreglarlo, prestar mucha atención ha permitido que avancemos en las direcciones correctas y que los clientes se vuelvan fans de nuestra marca es nuestro principal objetivo pues son ellos la razón por la que existimos, todo ha sido posible gracias a ellos .